-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Antonio Velázquez (Paquirri - Tierra De Lobos - Buscando El Norte)
Moderador: halcon111
- Dedaluxx
- Usuario Diamante

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Este tio está buenísimo, no le había visto nunca antes y es lo único que merece la pena de la serie.
Lo malo es que la serie es tan mala que va a durar poco en antena y vamos a disfrutar poco de esta maravilla de hombre.
Como alguien ya ha comentado me recuerda muchísimo a Antonio Hortelano, el de "Compañeros"
k:
Lo malo es que la serie es tan mala que va a durar poco en antena y vamos a disfrutar poco de esta maravilla de hombre.
Como alguien ya ha comentado me recuerda muchísimo a Antonio Hortelano, el de "Compañeros"
- maromillin
- Xperto

- Agradecimiento recibido: 0
Hombre, el tio está potable, pero tampoco entiendo este entusiasmo. Pero bueno, si la serie sobrevive (cosa dudosa, dado su escaso share) tranquilos, que el Moreno sabe a quien tiene que poner en pelotas
y las cadenas españolas están aprendiendo que les conviene sacar a sus actores masculinos desnudos, y como encima es más politicamente correcto que hacerlo con una mujer ...
-
ekixman
- IneXperto

- Agradecimiento recibido: 0
yo vi la serie, y ya en los primeros 3 minutos me parecio una chorrada, hasta que apareció el tio este jaja.. aguanté los dos capitulos dieron solo por verle a él, jaja ... increible lo mono que es el chaval; al principio pense que era antonio hortelano y me decia "coño, como se ha aguapado el chaval" jajja pero veo que no, que el maromo es otro en cuestion... dios, para hacerle mil favores.. ole ese culito
-
- Publicidad +