-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Chris Vance: James Whistler en Prison Break
Moderador: halcon111
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Lastima que no se le ve vien frontalmente lo que tiene entre las piernas seria rrrrrrrriiiiiiiiiiccccccccccoooooooo
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 973 veces
Uffff como me pone en Dexter!!! Sale en un capítulo follando con el culo al aire!!!
aja: En otro sale con una bata y muestra unas piernas y unos pies riquíiiisimos!!! Y encima sale en todos los capítulos enfundado en un traje de chaqueta ceñidito al igual que su amigo en la serie Jonny Lee Miller (que también está buenísimo!!!), y se les marca un cuerpazo INCREÍBLEMENTE APETECIBLE!!! 
Lo dicho, esto sí que es un HOMBRE!!! uffffff os dejo un vídeo suyo bastante bueno! (Aqui sale el vídeo que tanto esperábais de él caminando en mallas de licra apretaditas a sus muslos!
)
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
[YOUTUBE]1j-OugxYl0E[/YOUTUBE]

Lo dicho, esto sí que es un HOMBRE!!! uffffff os dejo un vídeo suyo bastante bueno! (Aqui sale el vídeo que tanto esperábais de él caminando en mallas de licra apretaditas a sus muslos!

[YOUTUBE]1j-OugxYl0E[/YOUTUBE]
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Madre miaaa q bueno esta este tioo me lo tirabaa es el tipico dilf q encuentras en la playa o x la calle con su mujer e hijos. Ojala me lo pudiera tirar durante una noche entera sin parar q guapo...
-
- Publicidad +