-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Magnus Scheving...el lindo de lazy town
Moderador: halcon111
- jotoel
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
Y yo que pense que estaba volviendome infantil, el programa es un asco, pero nada mas de ver como brincotea y hace piruetas este tío, me gusta, debe ser bastante activo en la cama, jeje
-
- CurioXo
mi hermanito lo ve, y solo tolero el programa para verle el delicioso paquete que le marca
-
- AprendiX
jajajajajajaja yo me uno a los que ven este programa por el, me encanta imaginarme que algumn dia se le vera el paquete, jajajaja es muy exitante verlño es guapo y tiene buen cuepro y que decir de su sonrisa esta bello felicito pero si tienen alguna foto por ahi en donde salga con torso desnudo o desnudo total seria ya no yaaaaaaaaaaaaaaaa gracias de adelanto
-
- Xperto
jeje ps tengo que confesar que tambien veo e programa solo por verlo hummm todos esos musculos deajo de esa bien entallada ropa ajustadito y el culito en pompa humm que delicia como para morderlo todito y lemerselo guauuu jajaja aunke con bigotes se ve mas guapo eh!!! pero esta buenisimo y 42? si que bien se pone con los años jajaja ... disfrutenlo buena aportacion !!!!
k:

- rubyboy777
- AprendiX
a mi me encantaaa este wei
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:

- rubyboy777
- AprendiX
una mas.....
aja:
aja:
aja:

-
- AprendiX
quiero mas fotos de esta papito que yo a veces miro el programa y me termino pajeando viendolo a el....es hermoso y me re calienta....
aja:
pongan mas fotos please! pero que sean de la vida real no pongan mas de lazy town jejejejeje

pongan mas fotos please! pero que sean de la vida real no pongan mas de lazy town jejejejeje

-
- Publicidad +