-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Mitch Hewer [Maxxie en 'Skins']
Moderador: halcon111
- Seko
- Agradecimiento recibido: 1 vez
lovesuck escribió:¿Donde veis la 2º temporada de skins? Yo solo puedo ver la 1º por Ojo. Por cierto, en el capitulo 4 de la 1º temp. Chris sale desnudo y se le ve todo. Se la ve muy bien.
Estan dando la segunda tempo en el HBO plus, pero te la puedes bajar por internet.

-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ehmm.... yo he visto la serie completa en VO con subtítulos, no es ningún problema para mí.
Pero por lo que preguntan la mayoría, buscan la 2da en español, ya que han visto la 1ra doblada, porque la ha emitido Buzz y .Neox en España.
Pues eso, podéis, o verla con subs, o esperar a DICIEMBRE, ya que me puse en contacto con el director de Canales de Entretenimiento y me contó que se estrena la 2da en Español en Buzz.
Pero por lo que preguntan la mayoría, buscan la 2da en español, ya que han visto la 1ra doblada, porque la ha emitido Buzz y .Neox en España.
Pues eso, podéis, o verla con subs, o esperar a DICIEMBRE, ya que me puse en contacto con el director de Canales de Entretenimiento y me contó que se estrena la 2da en Español en Buzz.
-
- Publicidad +