-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Craig Horner, Angus Mclaren y Burgess Abernethy (H20: Just Add Water)
Moderador: halcon111
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
liindos me gustan...
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0

Craig Horner, nacido en Brisbane, Australia en 1983, es actor desde el 2001, actualmente graba la serie The Legend Of the Seeker (La Leyenda del Buscador), de ABC Studios.. comenzo con peliculas independientes, y con apariciones menores en series y telenovelas locales, pero no fue hasta el a;o 2006, que aparecio con un papel peque;o en la pelicula de terror See No Evil. Poco tiempo despues (2007), se le ofrecio el papel de 'Ash Dove' en la exitosa serie Australiana H2O: Just Add Water; este papel le dio el reconocimiento mundial ya que la serie fue transmitida en practicamente todos los continentes al rededor del mundo. Al a;o siguiente (2008), Craig tomo el papel de Garry Miller, en la serie Blue Water High (Tercera Temporada) y en noviembre de ese mismo a;o, se estreno The Legend Of the Seeker obteniendo Horner el papel protagonico de Richard Cypher.
Horner tiene un cuerpo increible!, y por supuesto lo mantiene asi porque disfruta de muchisimas actividades al aire libre como lo son: jugar al soccer, volleyball, tennis, natacion, skiing, snowboarding y kayaking.
A continuacion imagenes del hombre de mis sue;os!
Primero unas de Blue Water High

Y ahora, las imagenes mas recientes de The Legend Of the Seeker

DIOS MIO ESOS CUADRIITOS
!!
aja:
aja:

ESEE TORSOO PERFEECTOO!!
aja:

QUEEEE HOMBREE!!
Si tienen mas fotos, porfavor subanlas
ALIKAT
Horner tiene un cuerpo increible!, y por supuesto lo mantiene asi porque disfruta de muchisimas actividades al aire libre como lo son: jugar al soccer, volleyball, tennis, natacion, skiing, snowboarding y kayaking.
A continuacion imagenes del hombre de mis sue;os!

Primero unas de Blue Water High

Y ahora, las imagenes mas recientes de The Legend Of the Seeker

DIOS MIO ESOS CUADRIITOS

ESEE TORSOO PERFEECTOO!!

QUEEEE HOMBREE!!
Si tienen mas fotos, porfavor subanlas

ALIKAT
-
- Publicidad +