-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Joshua Jackson (Fringe - Dawson's Creek)
Moderador: halcon111
- mhastia
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 0
Confieso que me he aficcionado a su persona a través de la serie FRINGE. Como actor no esta mal. Como hombre, para mi gusto lo catalogo de "belleza rara". Es como un buen brandy que si al principio te resulta bronco al paladar, pasados los efectos iniciales, deja un buen sabor de boca. Hay algo en su cara que no termina de gustarme, pero por otro lado, hay algo que me seduce infinitamente. Eso sí,lo prefiero con barba. Prefiero su aspecto varonil a su aspecto aniñado. Sus manos no me gustan mucho, en cambio, entreví en sus vaqueros bultos sugerentes. Así que decidí investigar. Y encontré motivos sobrados para dedicarle mi atención así que os envío algunas pruebas de ello, por si...os interesa ese aspecto de su persona. Detenerse a mirar merece la pena. ¡Ah! y en las escenas en las que hace el amor...me resulta simplemente apasionante. Besos a todos.
[font="Century Gothic"][/font]
Cuerpo OK. Cara bonita OK. Pakete potente OK. Pero por favor: Inteligencia, sobre todo, inteligencia. El cerebro está para usarse.
Cuerpo OK. Cara bonita OK. Pakete potente OK. Pero por favor: Inteligencia, sobre todo, inteligencia. El cerebro está para usarse.
-
- AprendiX
Me encanta!!! Me excita pensar todo lo que podría hacer con el
aja:
aja:
aja:

- Quejicuss
jovencito y muy lindo

demasiado tierno

divinos

demasiado tierno

divinos

[font="Franklin Gothic Medium"]No me cambies a mi, cambia mi vida entera.[/font]
[font="Franklin Gothic Medium"]Cambiaste por mi, no recuerdo quien eras.[/font]
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Me excita demasiado... quiero sus nalgas y su verga!!! Cada vez que me lo imagino desnudo frente a mí, me la corro sin pensar. Joshua ha sido el motivo de mil pajas de mi parte
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:

- Cevans
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1079 veces
Este es otro de los hombres que mejoran con la edad, al igual que Hugh Jackman.
-
- Publicidad +