Asi es meteoro, fue una peli incomprendida pues confundio al publico, si era dirigida a los niños , era de accion para el verano, de cualquier modo sin duda diferente a todo lo que habia en el momento!
Yo conoci a este actor hace algunos años por la pelicula "The Mudge Boy", y me conmovía en cada escena. Batalle mucho para poder comprarla acá en mi ciudad. Se habla mucho de las escenas "gay" que tiene, pero más allá de eso y del morbo que puede causar (en lo personal ver como lo violaban vestido de novia no me exita) es la calidad del personaje.
Les recomiendo que la vean, aunque una vez puse un post de esa pelicula y todos me dijeron que era Lenta y Aburrida y que no le habían entendido, se las vuelvo a recomendar k:
INCREÍBLEMENTE DELICIOSO Y EXCITANTE!!!!! No me gustan mucho los que tienen aspecto de niños lindos o niños bobos. Pero éste wey tiene algo que hace que se me pare y bien grandotototototototota. Nunca pensé que se había desnudado... AHora sí tengo la noche bien asegurada aja: aja: aja: