-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Andy y Lucas (dúo musical)
Moderador: halcon111
- sedere
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
A ver. Espero no molestar a nadie con este comentario. Esta sección se llama FAMOSOS DESNUDOS. No veais el chasco que me llevo cuando veo la sección de un famoso y clico rápidamente para ver sus fotos. Si no desnudo, al menos en poses sexys, ligeritos de ropa. Cuando abro la sección y veo que lo que hay son unas fotitos monas del tío pero completamente vestido. Me da un palo! Pero en fin cada uno es libre de hacer lo que quiera, libertad de expresión y respeto ante todo. Pero rogaría a todos losmiembros dl foro que utilizasen cada sección correctamente. Un abrazo a todos.
- Baraja
- Fundador
- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Contactar:
sedere escribió:A ver. Espero no molestar a nadie con este comentario. Esta sección se llama FAMOSOS DESNUDOS. No veais el chasco que me llevo cuando veo la sección de un famoso y clico rápidamente para ver sus fotos. Si no desnudo, al menos en poses sexys, ligeritos de ropa. Cuando abro la sección y veo que lo que hay son unas fotitos monas del tío pero completamente vestido. Me da un palo! Pero en fin cada uno es libre de hacer lo que quiera, libertad de expresión y respeto ante todo. Pero rogaría a todos losmiembros dl foro que utilizasen cada sección correctamente. Un abrazo a todos.
No te preocupes, hombre. Si no hay fotos del famoso desnudo o ligerito de ropa, también se pueden publicar en el foro. No es condición indispensable que enseñen carne en las fotos.
Ánimo y sigue disfrutando del foro

[font=Courier New]------------------------------------------------------
Visita la web de GayFutbolistas

------------------------------------------------------[/font]
Lee las normas del foro aquí

Visita la web de GayFutbolistas

------------------------------------------------------[/font]
Lee las normas del foro aquí

-
- AprendiX
ta muxo mas wapo ahora ke antes
-
- IneXperto
ahyy que horror esta a la vista, dios es mas bello lukas, lo tiene todo, porte belleza ojos picaros, asi que venga lukas esta guuuuuuniiisiiimmooooo°°°°
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 115 veces
Este tío me pone (sí, lo admito, los canis, q me dan mucho morbo aunque la mayoría sean tontos). Pero con este tío pasa la misma putada que con los de Estopa: jamás se quitarán la camiseta, a ver si aprenden de otros canis como el Juan José Ballesta o tos los de+. 

-
- AprendiX
muy rico
k:
k:
k:
k:
k:
k:
k:

-
- IneXperto
pues dijeron en una entrevista ke le abian sacado una foto desnudo, porke abrio la puerta creyendo ke era el manager, y resultaron ser fans ke kerian un autografo, al final salieron corriendo, pero con una foto de la polla de andy
espero ke aparezca dicha foto para contemplarla
espero ke aparezca dicha foto para contemplarla
-
- Publicidad +