-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Sean Connery (Oldies)
Moderador: halcon111
- gavinxtasi
- CurioXo

- Agradecimiento recibido: 0
Excelente actor, me encanta su forma de ser, pero de ahi en adelante, nada que ver
-
ballfur
- Usuario Diamante

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Dedaluxx escribió:Amigo Mad, no solo Bertín y Tom Selleck son culpables de que a tí te gusten los machos peludos, tambien son los culpables de que a mí me pase lo mismo, jejek:
Pues ya somos tres
-
Netza Rosales
- Xcitado

- Agradecimiento recibido: 2 veces
En sus años mozos estubo casado con Diane Cilennto, tmbién inglesa,
y tuvieron un hijo, fue la epoca en que era James Bond. ¿Alguien sabe que fue de su hijo?
-
wilfredo20
- Xcitado

Tanto como cuando tenía 30 años como ahora que anda por los 79 sigue estando igual de bueno como para follarlo(como dicen los españoles) y si se pudiera hacer un trío con su hijo Jason (que está buenísimo) sería un sueño. Jason Connery ha trabajado poco. En la película La Veneciana muestra su culo de ensueño. Tiene su parte en este foro del museo.
-
tara39
- Xcitado

- Agradecimiento recibido: 3 veces
sinatra escribió:wow gracias por las fotos estan muy buenas, me pone muchisimo sean connery no se ni por donde empezar sus ojos su sonrisa o cuando pone cara de serio el pelo en el pecho ufff su sensualidad es legendaria, que buenas fotos gracias otra vez
la primera cara y cuerpo que tuvo james bond en el cine. considerados por muchos como el mejor de la saga.
- Colosal
- Usuario Diamante

PARA MI ES EL HOMBRE MAS DESEABLE DEL SIGLO PASADO Y CREO QUE HOY EN DIA POCOS TIPOS PUEDAN LLEGAR A ESTAR A LA ALTURA DE EL...ES MAGNETICO...Y CON LA EDAD NO HA HECHO OTRA COSA QUE PONERSE MAS HERMOSO TODAVIA.

-
quechidosoy
- Xperto

- Agradecimiento recibido: 1 vez
me encantó de vaquero jeje
-
- Publicidad +