-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Hayden Christensen
Moderador: halcon111
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo lo ví en Star Wars, y, desde que lo ví le noté algo raro en su actuación, a mi no me consta, pero creo que si es Bi, por su mirada y sus poses en las fotos, veo algo diferente, algo raro, no se. Para mi no será gay, pero Bi, sí. En fín, eso que importa, que nos alegere la vista con fotos au naturale, sin nada que le estorbe y nos enseñe lo que queremos ver, que esté a nuestro gusto, lo demas, no tiene importancia. ¿No creen?
- englandhp
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
hayden es un amor!!con esa carita de niño bueno me encanta!!!ojala si sea bi para cojermelo (en sueño jaja)este si q a de cojer bn RICOOOOOO me encantaaaaa!!!!!!!!y ese cuerpo q con ganas de lamerselo todooo.mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
St tio s d los k mas me ponen
el sabado exaron la pelicula de La casa de mi Vida, en la k sale ligerito d ropa y OH DIOS!!!!!!
Staba wenisimo me corri un wevo d veces
aja:
aja:
aja:
el sabado exaron la pelicula de La casa de mi Vida, en la k sale ligerito d ropa y OH DIOS!!!!!!

Staba wenisimo me corri un wevo d veces

[font="Lucida Sans Unicode"]Cuando hables procura que tus palabras sean mejores que el silencio[/font]
-
- IneXperto
mulitaaaaa escribió:BUENO ,este actor al parecer esta teniendo un romance con la ex de JUDE LAW,la susodicha ex se llama SIENNA MILLER.
ESCANDALO!!!!!!!!!!COMO PUDISTE ROMPERME EL CORAZON PONIENDO FOTOS DE EL Y ESA PUTA

TE ODIO!!!!!!! AVOS Y A ELLA
UN PUTITO DE BAHIA ENAMORADO DE MI PADAQWAN
-
- IneXperto
EN CUANTO A LO DE BI O HETERO IO LO QUE SEA...VAMO MUCHACHO...QUIEN DE USTEDES NO SE HIZO ALGUN CHONGO CON NOVIA O CASADO,QUE DICEN SER MACHITOS Y DESPUES SON MAS PASIVOS QUE UNA CACEROLA
...POR FAVOR....QUE TANTO QUE SEA LO QUE SEA MIENTRAS PUEDA MORIRME DE SEXO CON EL!!!!!!!!
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:

- GaudyMister
- Xperto
A veces se ve guapo pero no me gusta cuando se le ve la cara de niño