-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
La sensacion del Momento "Borat" Sasha Baron Cohen
Moderador: halcon111
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 0
No me gusta nada, la verdad es que es un poco repulsivas las fotos.AGGGGGGGGGG
La vida me ha dado una segunda oportunidad
-
- AprendiX
Pues si, en estas fotos (como Borat) está nefasto pero ese es el objetivo!!, el personaje está pensado para ser odioso, prejuicioso, homofóbico, y hasta antisemita!, es un personaje sin vergüenza y totalmente irreverente. sin caracterización él es muy atractivo a mi gusto y la verdad como Ali G si me gustaba mucho 

- Alann
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Borat es solo un personaje con intención de ser así como lo menciona saltimbanco1982, pero el actor en realidad es guapo, es un hombre gigante, y la pelicula es una locura.
EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO, ES MI AMIGO!!!!!!.
-
- CurioXo
El Actor En Su Personaje Es Algo Descuidado Pero Admirenlo En El Video Que El Amigo Coloco Y Saquen Conclusiones Reales Aprendan A Ver La Belleza Fisica Natural Del Hombre Del Dia A Dia En La Calle Y No Idealizen A Los Otros Modelos De Revistas Que Solo Los Ven En Revistas Y Hasta Muchas Veces Ya Han Muerto Este En Resumen Es Un Hombre Real Es Un Ser Humano Con Defectos Y Virtudes Que Por Ser Actor Se Hizo Famoso Y No En Vano Alguien Lo Escogio Para Colocarlo En Este Foro, Asi Que Lo Mejor Es Que Ayuden A Buscar Fotos De El Como Sasha Baron Cohen Y Dejen Ya De Menospreciarlos. Saludos A Todos
- Alann
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Jemar escribió:¿alguien Puede Subir Las ImÁgenes De Nuevo? Otra Vez Insisten En Subir Fotos Donde Solo Se Ven Cuadros Con Ranas.
Por Favor??????????????

EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO, ES MI AMIGO!!!!!!.
-
- Publicidad +