-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Martin Urrutia (OT2023)
Moderador: halcon111
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Yo subi un video de Martin bailando y tú dijiste que te recordaba a Carlos Areces en Ojete Calor, y yo he compartido la foto de Areces por si hay alguno que no sabe quién es y quería echarse unas risas con tu estúpida comparación. Punto.nyerfly escribió: ↑05 Dic 2023 09:42Cariño creo que necesitas urgentemente volver al colegio dado tu alto nivel de incomprensión lectora. He dicho que en ese video me recuerda a Carlos Areces por como se mueve y por su imagen tan caricaturesca, NO HE DICHO QUE ES CLAVADO A ÉL. El chaval me parece un cuadro y punto, puedes aceptar otras opiniones y vas a comportarte como una fan mojabragas que defiende a muerte a sus ídolos??
Todo el rollo de ir al colegio y las mojabragas y que si digo que tú dices que es clavado, que no puedo aceptar las opiniones de los demás... no tiene ni pies ni cabeza. Nada que ver con lo que ha ocurrido. Me niego a bajar a esos niveles.
Me da la impresión de que tienes la piel demasiado fina para lo afilada que tienes la lengua. No te va a ir bien, en mi humilde opinión. Saludos.
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Es un mal que existe desde que el hombre es hombre... la envidia. Y ciega tanto a quien la padece que es incapaz de darse cuenta de que está haciendo el ridículo.many92 escribió: ↑06 Dic 2023 08:42No entiendo a los que os metéis en un tema de alguien que no os gusta, solamente para criticar/insultar/faltar al respeto...
Hay un millón de temas en esta página de tíos que no me gustan y no me meto a decir: ay que feo, ay que bigote, ay que peludo, ay que flaco, ay se parece a uno de Ojete Calor... entre otras cosas porque entiendo que a la gente que se mete en ese tema porque le gusta esa persona le importa una mierda mi opinión.
Dicho esto, haceos un favor a vosotros mismos y dejad de meteros en temas con esa intención porque hacéis el ridículo
- joakim
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 78596 veces

- joakim
- Colaborador
- joakim
- Colaborador
- joakim
- Colaborador