El más bello de todo para mí es Jean Sorel que todavía se conserva e hizo películas de cierto alto voltaje junto con ptrascmas serias como Belle de Jour con Buñuel y otras de espadachín.
Aunque hizo muchas obras maestras como el Dia delbChacal, Sandra o Panorama sobre el Puente ha sido como el Alain Delon de la clase B. Por su participación en políticos, gallo, comedias y películas eroticas
Pena que siempre haya estado en sus sombras.
En España protagonizó una de las películas más taquilleras de la historia No desearas a la mujer del quinto. Obra emblemática del cine de Alfredo Landa.
En los 80s cambio el cine x la televisión y se mantuvo activo hasta la muerte de su esposa la prometedora Anna Maria Ferrero.
Además es una persona de la aristocracia hijo de un marques fallecido en combate durante la segunda guerra mundial.
No sé si se ha hablado antes de él, pero para mí, Brad Davis fue uno de mis galanes. Cuando estaba empezando a descubrir que me gustaban los hombres, pero en un momento que, lejos de tener internet, era difícil encontrar material de chicos desnudos y la única opción era atesorar en la memoria estos momentos fugaces que descubrías en películas.
Tengo que decir que El expreso de medianoche es una película muy buena, que me gustó mucho ver, pero es que encima cuando te llevas la sorpresa de ver al protagonista desnudo y pasándolo mal en la cárcel turca pues dices, afú, qué rico. Y es que en verdad era un chico muy guapo y con un cuerpo muy atractivo, aún me lo sigue pareciendo.
Lástima que su carrera tan prometedora como actor no fuera a más, y además muriese joven, de sida, creo. Pero aún me sigue pareciendo muy atractivo.