-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Supervivientes 2011
Moderador: halcon111
- Helio
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 18 veces
moreno28 escribió:vaya tongazo de programa y gran sorpresa...ha ganado la que sabiamos que iba a ganar desde el principio....todo queda en casa...VERGONZOSO!!!
Si, tongazo, si. Y ahora me enfado y dejo de respirar...
#sufrocomosoniamonroy y #metiroalsuelocomosoniamonroy trending topic español en Twitter. Buenísimo. La están poniendo a caldo...
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 551 veces
helio escribió:Si, tongazo, si. Y ahora me enfado y dejo de respirar...
#sufrocomosoniamonroy y #metiroalsuelocomosoniamonroy trending topic español en Twitter. Buenísimo. La están poniendo a caldo...
pues anda que como ponen a Rosa y su favoritismo en todos laos.....
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Jajajajajjajajajjajajjajajajjajaja me encantaaaaaaaaaa!!!! me ha merecido la pena aguantar el montajismo de la Monroy durante todo el concurso para verle la cara de gilipollas que se le quedó anoche cuando se quedó cuarta jajajajajajajjajjaja
Pero claro, ella no podía perder como una persona normal, no no no, tuvo que hacer el apoteosis final de la película de su vida.
Me alegro de que haya ganado Rosa, aunque no me habría importado que hubiesen ganado o Tatiana o Rosi.
Pero claro, ella no podía perder como una persona normal, no no no, tuvo que hacer el apoteosis final de la película de su vida.
Me alegro de que haya ganado Rosa, aunque no me habría importado que hubiesen ganado o Tatiana o Rosi.

-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 0
SONIA GANADORA ABSOLUTA y reina de la noche!

-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 18 veces
me dio pena sonia, pero mi ganadora era tatiana!!
rosa es muy muy falsa... en la isla cuando fue amador todo muy bonito, y nada mas aslir ya no s tan bonito...
rosa es muy muy falsa... en la isla cuando fue amador todo muy bonito, y nada mas aslir ya no s tan bonito...
-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
Jacobo, Montalvo, Diego me ponen to cachondo
-
- Publicidad +