-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Steven R. McQueen (The Vampire Diaries)
Moderador: halcon111
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 127 veces
Si está rechulo y pareciera ser el hermano gemelo perdido de mi príncipe, el futbolista Álvaro Morata!!!
[font="Palatino Linotype"]Vine por los chicos guapos... y me quedé por los chicos lindos[/font]
- zaratoga
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 2801 veces
- Contactar:

-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 127 veces
Ohh si gracias, las quería poner pero sobretodo faltan donde está todo atado y "desnudo" en el primero de esa temporada!!!
[font="Palatino Linotype"]Vine por los chicos guapos... y me quedé por los chicos lindos[/font]
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
desgraciadamente sigue abusando de los depiladores y las navajas de afeitar... 

-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 0
recien me ví toda la serie de everwood, donde el la cuarta interpreta a kyle un chavito gay, introvertido, loner.... ¡oh, Dios, quede absolutamente y totalmente enamorado del ´personaje! Ahora no puedo dejar de soñar con él y pensar, definitivamente es el personaje que más me ha gustado después de ver todo en lo que ha salido, series y peliculas. En mi mente Steve y Kyle son lo mismo...... Ahora la tiene duro si alguién quiere ser mi novio, jjaaa. Porque esto es lo minimo que espero y me meresco.
Mil gracias por las fotos de su bulto!!!! Ahora tengo imagen mental para el amor y material para mis sueños humedos
Mil gracias por las fotos de su bulto!!!! Ahora tengo imagen mental para el amor y material para mis sueños humedos
- joakim
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 80062 veces

-
- Publicidad +