- 
				- Publi Juicy Invitados

- 
				- Publi Juicy Todos

Miles Teller/21 La Gran Fiesta o 21&over
Moderador: halcon111
- 
				tramitecaliente
- Usuario Diamante 
- Agradecimiento recibido: 2 veces
[font=Century Gothic]Este tipo de por si nunca me ha caído bien, ahora que anda todo alzado con la fama menos, personalmente no lo encuentro atractivo, pero en Hollywood todo es posible, no sería el primer caso que un chico común pase a ser un galanazo; pero de momento no me cae bien, debería tomar de ejemplo la humildad de Chris Pratt.[/font]
- - - Updated - - -
[font=Century Gothic]No eres el único, ni tampoco soy yo el que piensa así, tengo amistades que tienen la misma percepción... pobrecito[/font]

- - - Updated - - -
papito242 escribió:[SPOILER]Creo q tb se le esta subiendo un poco la fama. O es cosa mia?? XD[/SPOILER]
[font=Century Gothic]No eres el único, ni tampoco soy yo el que piensa así, tengo amistades que tienen la misma percepción... pobrecito[/font]
- javpatri
- Xperto 
- Agradecimiento recibido: 104 veces
tramitecaliente escribió:[SPOILER][font=Century Gothic]Este tipo de por si nunca me ha caído bien, ahora que anda todo alzado con la fama menos, personalmente no lo encuentro atractivo, pero en Hollywood todo es posible, no sería el primer caso que un chico común pase a ser un galanazo; pero de momento no me cae bien, debería tomar de ejemplo la humildad de Chris Pratt.[/font]
- - - Updated - - -
[font=Century Gothic]No eres el único, ni tampoco soy yo el que piensa así, tengo amistades que tienen la misma percepción... pobrecito[/font][/SPOILER]
No creo que le dure… las ultimas peliculas que protagonizado estan fracasando… los 4 fantasticos fue destrozada por la critica… y los apoyo es malisima… y si vieron los trailers notaron que cambiaron los efectos… cuando estan en la otra dimecion hasta da la impresion de que algun momento saldra malefica con tanta cosa/humo/luz verde esta mejor el efecto del primer trailer… aparte no hay nada de accion… dialogos simples… muy oscura todo el tiempo… supongo para hacer menos notable la mala edicion y efectos… las actuaiones no estan tan mal… pero hasta ahi no tracienden!
- 
				gonzadelli
- CurioXo 
- Agradecimiento recibido: 0
tiene algo que atraeee

- joakim
- Colaborador 
- Agradecimiento recibido: 81726 veces

- dispeneble
- Xcitado 
- Agradecimiento recibido: 0
el tipo no es el mas guapo ni el mas cuero..pero la fama lo vuelve atractivo para muchos

- joakim
- Colaborador 
- Agradecimiento recibido: 81726 veces

- 
				- Publicidad +

k:
 k: