Esta es de THE BIG C

Moderador: halcon111
samlee escribió:[SPOILER]Por una cuestion de color, Idris nunca podrá ser James Bond. No por nada, si no porque James Bond siempre ha sido blanco.[/SPOILER]
zaratoga escribió:[SPOILER]James Bond se supone que es escocés y no solo escoceces lo han interpretado.
Tampoco había sido rubio y de ojos azules. Además M siempre había sido un hombre.
Pero no te preocupes, el mundo sigue igual de racista y dudo muchísimo que se concrete.[/SPOILER]
Kronos escribió:[SPOILER]No me molesta el hecho de que sea negro para interpretar a 007, pero si me molesta que hace unos meses asociaciones "contra el racismo" pusieran el grito en el cielo cuando se dijo que Rooney Mara (actriz blanca) iba a interpretar a Tigrilla en la nueva película de Peter Pan y acusaban a los productores de racismo diciendo que los personajes que no sean blancos deben ser interpretados por actores no blancos (si eso no es racismo...). Con esto solo quiero decir que vivimos en un mundo realmente hipócrita en el que tu no puedes quejarte de que este hombre va a interpretar a 007 porque entonces eres un racista, pero ellos si que pueden criticar que personajes de color lo interpreten actores blancos. Lo dicho, pura HIPOCRESIA y racismo legal.[/SPOILER]