-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Perdidos En La Tribu 3 [2012]
Moderador: halcon111
- Helio
- Colaborador

- Agradecimiento recibido: 29 veces
Los hermanos están MUY BIEN, pero poca broma con el bombero, que también tiene su cosa. Encaja perfecto con el target de hombres que me suelen gustar y con los que he estado: no muy allá de cara, pero simpáticos y con cuerpazo. Atentos al muchacho.
-
LewinskyXO
- Xperto

- Agradecimiento recibido: 8 veces
El hermano exhibicionista es gay, y no, no es una paranoia ni un intento de homosexualizar a todo bicho viviente. Toda la gente en León nos conocemos y es sabido.
-
bermes
- AprendiX

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Oso Panda escribió:+1k:
Me hace gracia leer algunos comentarios; todavía ni se ha emitido el primer programa y algunos ya se habrán corrido viendo a los hermanos Merino. Es fuerte. Y además, algunos (recalco, algunos) de los que se ya se la han pelado luego serán los que llaman a estos programas 'tele basura'. Sin comentarios.
Por mi parte esperaré a ver algunos videos del programa a ver si alguno de los que van es algo más que un cuerpo o una cara bonita. El tal Victor es el que mejor pinta física tiene, pero a la vez tiene pinta de ser creido e imbécil perdido, asi que creo que en cuanto vea parte del programa de ésta noche ya no lo quiero ni regalado, todo para vosotros (ojalá me equivoque). Pinta al típico chico que en cuanto enseña la polla pierde todo el atractivo que tiene, típico 'usar-tirar'.
Espero que el hermano mayor o incluso el hijo de la familia rica tengan algo interesante que aportar.
Por cierto, no va a haber desnudos y si los hay los censurarán, asi que los que estén esperando a ese momento ya pueden ir guardandose la polla![]()
A mí la verdad que me da igual cómo sean. A mí el programa me gusta desde la primera edición por el formato y tal, pero es que en esta se ha notado mucho el tipo de gente que han cogido (que no son mi tipo dicho sea de paso). De hecho sé que los hermanos están relacionados y son amigos de algunos tronistas de Hombres,Mujeres y Viceversa, así que todo queda en casa
-
kirko_78
- Colaborador

- Agradecimiento recibido: 68 veces
bermes escribió:Pues el tal Victor tiene el tuenti abierto, y un montón de fotos en discotecas y eso enseñando, osea que el tio está acostumbrado
¿Y cuál es su Twitter? si puede saberse claro x DDD.
-
Somerhalder
- Xperto

- Agradecimiento recibido: 0
Lo que no entiendo es que censura no hay, porque a los de las tribus les muestran sin problemas. Entonces, ¿qué problema hay en enseñar desnudo a alguien que lo está haciendo a propósito? 
A ver si por lo menos aparecen fotos de fuera del programa XD
De todos modos, este sí es un reality que veo porque me gusta. Enseñen carne o no. Aunque si la enseñaran, mejor, jajajaja.
A ver si por lo menos aparecen fotos de fuera del programa XD
De todos modos, este sí es un reality que veo porque me gusta. Enseñen carne o no. Aunque si la enseñaran, mejor, jajajaja.
- danixikibaby
- Usuario Diamante

- Agradecimiento recibido: 2 veces
por los que no tenemos tuenti... podeis colgar fotooos del merino..... me gusta mas el hermano mayor... espero q se demelene mas
-
- Publicidad +