dios...
yo me compre la revista x tamara gorro asi de claro
y ni me fije en que el salia XD
yo me compre la revista x tamara gorro asi de claro
y ni me fije en que el salia XD
Moderador: halcon111
joakim escribió:hombre, aqui nadie ha faltado el respeto a nadie de momento, simplemente se ha opinado acerca del tema del post que es bochornoso se mire por donde se mire. cualquiera es libre de que le guste este señor, obviamente, cosas peores se han visto, pero tambien los demas somos libres de opinar y criticar siempre desde el respeto. y en este caso era inevitable criticarlo porque tiene tela la cosa xd
ballfur escribió:Tampoco he dicho que haya habido falta de respeto, pero me parece que lo caracteriza a un foro es justamente que está abierto a todo el mundo y a que cada uno postee lo que quiera. En cuanto tengamos que pensar qué ponemos o qué ponemos en el foro por el "qué dirán" o por el "tiene tela la cosa" estaremos otra vez metiéndonos en el armario. Peor aún, serán gays como nosotros quienes lo hagan. No sé cómo podemos exigir tolerancia a nuestro "estilo de vida" y luego no ser capaces de tolerar los gustos ajenos. Para mí, personalmente, "tienen tela" algunos de los temas de este foro, pero con no entrar listo. Pero bueno, como sobre el tema gustos ajenos ya se ha hablado mucho, termino aquí.
moreno28 escribió:dejate de rollos y discursitos que no eres nuestro maestro...que te encanta lucirte....
Que esperas??que se abra un post de este hombre y no digamos que es increiblee que este en este foro cuando todos lo pensamos??imaginate la credibilidad que puede tener este foro cuando entre un forero nuevo y se encuentre un post de julian muñoz estamos locos o que??es patetico y es la verdad pese a quien le pese
moreno28 escribió:dejate de rollos y discursitos que no eres nuestro maestro...que te encanta lucirte....
que esperas??que se abra un post de este hombre y no digamos que es INCREIBLEE QUE ESTE EN ESTE FORO CUANDO TODOS LO PENSAMOS??imaginate la credibilidad que puede tener este foro cuando entre un forero nuevo y se encuentre un post de Julian Muñoz ESTAMOS LOCOS O QUE??ES PATETICO y es la verdad pese a quien le pese