poseidonfrance
hola como estas?
en un comentario tuyo dieces q hay una peli de Franco Trentalance deodne le meten el dedo en el culo...
me darias el nombre de la peli poruqe no la encuento...
gracias
disculpa las nolestias
samsung escribió:poseidonfrance
hola como estas?
en un comentario tuyo dieces q hay una peli de Franco Trentalance deodne le meten el dedo en el culo...
me darias el nombre de la peli poruqe no la encuento...
gracias
disculpa las nolestias
Era una peli italiana de los noventas que se llamaba "El desvirgue de Mariana" en la que la tal Mariana que era más puta que las gallinas se hacia pasar por una ingenua y candida chica virgen y cada vez que se la follaba un tío se hacia pasar por novata sin estrenar. Uno de los actores secundarios era Franco Trentalance que estaba en sus inicios y cuando éste supuestamente está por desvirgar a la tal Mariana, él le pregunta si cree que le dolerá y ella le responde es como si a ti yo te meto el dedo en el culo sin prevenir y allí mismo le abre las piernas a Franco y se chupa el dedo con la boca y así con solo saliva se lo clava en pleno culo. Lo interesante es que siendo al inicio una escena algo chapuza porque va en plan de guasa se convierte en algo erótico porque ella empieza haciendo un mete y saca del dedo en el culete y luego eltío pone cara de placer. Tiene primer plano por lo que se ve bien el dedo de Mariana entrando y saliendo del peludo agujero del italiano. Luego Franco se la tira y se la clava toda a Marianita. La peli era en video por lo que no estoy seguro que hoy exista en DVD. Yo la vi en V.O. italiana y no sé si existe en español.