-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Omar Suarez [Reportero Salvame]
Moderador: halcon111
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
A mi me parece muy normalito por no decir feillo, ademas es bajito. El que está mejor de Sálvame es Ion Aramendi.
- Neron29
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 2 veces
diabolo escribió:Yo si soy el padre de la Campanario, en vez de insultarlo lo que hago es follarmelo

- FRX-NP
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
Hemos elegido esta peculiar pregunta, realizada por Franxu… para el final del cuestionario. ¿Tienes pensado hacer algún posado desnudo o semi-desnudo en alguna revista y echar a relucir ese cuerpo?
Jajajja, pues la pregunta de Franxu viene muy a cuento porque la semana pasada me hicieron un reportaje que se publicará a finales de este mes y cuando llego al estudio me dicen que elija un bañador… Imagina mi cara!! Yo les dije que sabía que iban a ser unas fotos “fresquitas” pero no tanto!! Intentaron convencerme pero me disculpé porque no es mi estilo. Soy periodista y muy cortado. Ni soy modelo, ni actor y no me lleva a ningún lado. No es por ahí por donde quiero ir. Al final llegamos a un acuerdo: bermudas y camiseta de tirantes!! Mi desnudo me lo reservo para la intimidad.
Jajajja, pues la pregunta de Franxu viene muy a cuento porque la semana pasada me hicieron un reportaje que se publicará a finales de este mes y cuando llego al estudio me dicen que elija un bañador… Imagina mi cara!! Yo les dije que sabía que iban a ser unas fotos “fresquitas” pero no tanto!! Intentaron convencerme pero me disculpé porque no es mi estilo. Soy periodista y muy cortado. Ni soy modelo, ni actor y no me lleva a ningún lado. No es por ahí por donde quiero ir. Al final llegamos a un acuerdo: bermudas y camiseta de tirantes!! Mi desnudo me lo reservo para la intimidad.
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 1 vez
peberete escribió:A mi me parece muy normalito por no decir feillo, ademas es bajito. El que está mejor de Sálvame es Ion Aramendi.
La verdad es que Ion Aramendi está buenísimo. Se merece un tema =)

-
- Publicidad +