Joselo escribió:Es imposible confundir a ese tipo con ninguno de los protagonistas de "True Blood"
Es que ese tio no ha salido en TRUE BLOOD ni de figurante!!!
De los chicos de la serie ¿Con cual me quedo? OBVIAMENTE con Ryan Kwanten ¡¡Un dios griego!! Que torso, que fibrado está, que morboso es, que culazoooo
cavezon1122 escribió:¿De que hara? De humano, Vampiro, Dios, Licantropo, terriatropo, brujo, ect... XDDDD
El Personaje:
Alcide es un licántropo contratado por Eric, para que ayude a Sookie en su misión...
El Actor:
Manganiello nació en Pittsburgh, Pennsylvania. Se graduó en el Líbano, en el High School, en 1995 fue Letterman en el fútbol, baloncesto y voleibol.Está graduado en la Universidad Carnegie Mellon.
En la gran pantalla ha participado en películas como Spider-Man, donde interpretaba a Flash Thompson, y en Spider-Man3, repitiendo este mismo papel. También ha aparecido en numerosas series de televisión como C.S.I, Scrubs, y Cómo conoci a vuestra madre. Uno de sus papeles más descatados en la pequeña pantalla fue el de Owen, en la serie One Tree Hill, donde interpretó a un amor de Brooke Davis, en la quinta temporada.
A Stephen Moyer lo sigo desde la serie que emitia Cosmopolitan TV llamada NY-LON (New York - Londres), me cautivó, me atrapó y cuando supe que protagonizaba True Blood (donde sale ligerito de ropas) le encomendé a mi hermano que me baje todas las temporadas emitidas, para deleitarme aja: aja:con el. Pero...en esta serie conoci a Ryan Kwanten y me enloqueció aja: aja: aja: su bella cola y la verdad me encuentro en una encrucijada...Stephen o Ryan