-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Vicente Herrero (Mujeres, hombres y viceversa)
Moderador: halcon111
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
Fue pretendiente de la primera tronista que hubo y duro un día sin duda el se ha creado su personaje en la grada y no abajo, por lo que no será de la misma edad que los demás. Por cierto que hay chicos de 30 y pico también en el programa, según la tronista.
- verypig
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 55 veces
ikeralvaro escribió:enteraiLLo maduro me refiero que es muy mayor comparado con todos los que pasan x el programa
si para ti una persona de 29 años es maduro o eres un niño o deberias revisar el diccionario, enteraillo
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Que incultura, que te crees que un maduro tiene que tener 50 años? pues chaval, te dire que hay hombres de 50 años que hasta vicente con 29 es mas maduro 
que no se trata de tener una edad o no, pero tio compara a vicente con cual quiera que esta en el programa, es mas maduro es el y no lo niegues
el unico que esta demostrando que es un niño eres tu verypig, que para ti ser maduro tiene que ser de 40 años para arriba?
pues yo a puesto x ese maduro!!! que me encanta!!!! ademas del paqueton que tiene

que no se trata de tener una edad o no, pero tio compara a vicente con cual quiera que esta en el programa, es mas maduro es el y no lo niegues
el unico que esta demostrando que es un niño eres tu verypig, que para ti ser maduro tiene que ser de 40 años para arriba?
pues yo a puesto x ese maduro!!! que me encanta!!!! ademas del paqueton que tiene
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 18 veces
e o no XD a mi tbm fue eso lo que se me vino a la cabeza
Joder, la de tiempo que llevaba sin entrar por aquí. Muchas gracias a ikeralvaro por las fotos, tan de 10
k:
Y toi totalment d acuerdo, a mi tmb se me hace madurillo en comparacion con los dmas, no se, tiene un algo especial
En fin, opiniones aparte, perdon por revivir el post y aprovechando q tamos... ¿algien tiene mas fotos?

Y toi totalment d acuerdo, a mi tmb se me hace madurillo en comparacion con los dmas, no se, tiene un algo especial

-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 0
esta bien bueno me encanta lastiama que solo le veamos el paquete en calzones
- joakim
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 80059 veces
esta apretadisimo en ese video! me encantaaa
-
- Publicidad +