-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Los hombres mas bellos de la realeza
Moderador: halcon111
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
sexyguy escribió:Me quedo con el maravilloso y hemoso Principe de Espana mi amado y querido Jelipe de austrias una para comer y otro para llevar y si consiguen fotos de el con menos ropa se los agradeceria
Será de Asturias no?
- josort
- Usuario Diamante
- Contactar:
Bueno...yo Opino Q Toooooooooooodos Estan Bellos!!!!!!!!!!!!!! Es La Verdad....por Algo Son Principes No?? Jajajaja
SI LA PATRIA ES PEQUEÑA, UNO GRANDE LA SUEÑA!!
RUBEN DARIO, ORGULLOSAMENTE, NICARAGUENSE
:paja::paja:
RUBEN DARIO, ORGULLOSAMENTE, NICARAGUENSE

-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Felipe ERA guapo, ahora esta horrible, lo he visto en persona y que desilusión tan grande
Felipe ERA guapo, lo he visto en persona y que desilusión
leumashe escribió:Este enorme hombre es de los mas guapos de la realeza y tiene buen cuerpo
Felipe ERA guapo, lo he visto en persona y que desilusión
- Virghai
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Nuestro príncipe es muy guapo, tiene una mirada impresionante con esos ojazos azules, pero es tan clasicorro vistiendo y tan formalito de imagen que no me pone, claro que ¡¡¡quien fuera Doña Letizia!!!, tendrías a Felipe al lado y serías princesa, subida siempre en esos tacones de vértigo...
No conocía a los hijos de la Reina Noor de Jordania, son muy guapos, sobre todo el primero, una deliciosa mezcla entre árabe y nórdico que ha dado un resultado perfecto. Imaginad las mil y una noches con este hombre entre sábanas de seda en el palacio del sultán haciendo todo tipos de juegos prohibidos entre hombres...
aja:
Pero de todos, mi príncipe es Carlos Felipe de Suecia, ¡¡¡ese me pone muchísimo!!!
aja:
aja:
aja: es guapo, un morenazo en el país de los rubios, tiene cuerpazo y una sonrisa que derrite la nieve de Estocolmo, uff, que hombre, ay omá que rico. 

No conocía a los hijos de la Reina Noor de Jordania, son muy guapos, sobre todo el primero, una deliciosa mezcla entre árabe y nórdico que ha dado un resultado perfecto. Imaginad las mil y una noches con este hombre entre sábanas de seda en el palacio del sultán haciendo todo tipos de juegos prohibidos entre hombres...

Pero de todos, mi príncipe es Carlos Felipe de Suecia, ¡¡¡ese me pone muchísimo!!!

- marquezcarey
- Xperto
Jajaja Virghai me rei mucho con tu post jaja en el palacio del sultan haciendo jueguitos jajajajajaj, que ocurrencias mas divertidas.
Mi preferido es Carlos Felipe de Suecia, pero no le haria fuchi al de Belgica al primero de Jordania ni al de Luxemburgo jeje.
Mi preferido es Carlos Felipe de Suecia, pero no le haria fuchi al de Belgica al primero de Jordania ni al de Luxemburgo jeje.
-
- IneXperto
¡Los principes Hashim y Andre son los mas lindos! (Claro k sin barba ¬) 

- rocoz
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
No habia visto fotos de los principes arabes, pero mi favorito es y sigue siendo Carlitos Felipe de Suecia, aun sin sangre azul y sin dinero seguiria estando guapisimo. Larga vida a los Bernatdotte, en especial a mi amado Carlos Felipe.
-
- Publicidad +