-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Imanol Arias
Moderador: halcon111
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 965 veces
En la película Todos los hombres sois iguales, salen muchas escenas sexys de Imanol Arias. Aquí os dejo la película completa, pero las mejores escenas son en 1:14:50 y en 1:20:35. La última es la mejor, aparecen sus PIES que son super enorrrmes y sexys!!!
aja: 
[YOUTUBE]JWTCsJxbWjg[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]JWTCsJxbWjg[/YOUTUBE]
- metalmachine
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Merche, Me cago en la leche!! 

-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 387 veces
A pesar de q está madurito, yo me lo echo.
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 31 veces
Aún recuerda esa película, fue de uno de los primeros desnudos que vi en el cine español... este gran actor nos ha regalado muchos desnudos en películas como "Laberinto de pasiones", "El lute: Camina o revienta", "La muerte de Mikel", "Tango feroz" o "Tiempo de silencio", también se le ve en "Todos los hombres sois iguales"... no sé por qué pero los desnudos frontales de los actores de antes eran mejores que los de ahora...
Aún estoy con las ganas de ver a Juan Luis Galiardo en "La campanada" y Joaquín Kremel en "Crónica de un instante", pero no hay manera...
Aún estoy con las ganas de ver a Juan Luis Galiardo en "La campanada" y Joaquín Kremel en "Crónica de un instante", pero no hay manera...
-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
Pues yo prefiero al Imanol de ahora, que no al jovencito. En Cuéntame, ha aparecido en alguna escena sin camisa, y tiene un pecho velludito, que me pasaría horas acariciándolo.
-
- Publicidad +