-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Juan Y Medio (paquete)
Moderador: halcon111
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 2 veces
La verdad es que las fotos no le hacen justicia, en la televisión se me mucho mejor. Por eso me he permitido aclarar las imagenes que se pusieron aqui al principio, para que podamos apreciar un poco mejor las bondades que esconde Juanymedia bajo el pantalón.
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 2 veces
La verdad es que las fotos no le hacen justicia, en la televisión se me mucho mejor. Por eso me he permitido aclarar las imagenes que se pusieron aqui al principio, para que podamos apreciar un poco mejor las bondades que esconde Juanymedia bajo el pantalón.
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 1 vez
La verdad que no me gusta para nada. Pero sobre gustos...
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
A mi me parece un tio atractivo,además no es feo,tiene su morbo dentro del marco de los maduritos,además es alto y de cuerpo no se ve nada mal,en cuanto al momento de presentarse en el programa mirenlo bien el tio tiene cara de cachondo y de morboso,las pocas veces que he visto el programa me inmagino ese tio poniendo a mamar al chavalito que sale con el,uno rubio guapo que sale en ese programa,me daria un morbo ver a ese chavalito metiendose la polla de ese madurito ,mmmm que guztazo,además se ve que la tiene por lo menos larga...
- neptuno-m1
- Agradecimiento recibido: 0
Este tio da repelus 

-
- Publicidad +