No solo me gusta fisicamente, además me encantan sus peliculas en Tropic Thunder hace un papel excelente, si no la vieron se las recomiendo
Acá les dejo un par de fotos, algunas gentileza de Squarehippies, realmente no sé si están posteadas ya es que la mayoría no las puedo ver, no sé si es mi computadora o es que fueron borradas... no sé todavía no domo del todo esto ja...
Robert John Ford - Elias Jr. (conocido como Robert Downey, Jr.) Es un Actor de Cine, Cantante y Compositor. Nacido el 4 de abril de 1965 en Greenwich Village, New York City, Estados Unidos. Frecuentemente mencionado por la crítica especializada y el público en general como el actor más talentoso de su generación.
Dentro de importantes distinciones de su carrera como actor, ha sido nominado para 2 Premios Óscar (1993 Mejor actor Chaplin - Mejor Actor de Reparto por Tropic Thunder), en 2009.
Hijo del ex-Cineasta independiente Robert Downey Sr. y la actriz y cantante Elsie Ford Downey. Tiene una hermana llamada Allison, 18 meses mayor y vivió buena parte de su infancia en Nueva York, Los Angeles e Inglaterra, donde a los 10 años estudió ballet clásico en Londres.
Tras el divorcio de sus padres en 1976, vivió con su padre y hermana en Santa Mónica, California hasta cuando abandonó la escuela secundaria y se mudó a Nueva York.
Los créditos cinematográficos de Downey incluyen más de 60 Películas durante su trayectoria de 26 años en Hollywood, tiempo en el que ha demostrado gran capacidad histriónica para desempeñar una amplia variedad de personajes en diferentes géneros cinematográficos. Además grabó un disco en 2004 titulado "The Fututist", que incluyó varias canciones de su autoría.
Casado en 2 oportunidades, es padre de un hijo llamado Indio, fruto de su primer matrimonio, y ha superado problemas de Adicción al alcohol y Drogas que eclipsaron su carrera y vida personal durante mediados de la década de los 90´s.
Cuenta con éxitos de taquilla y crítica dentro de los que se destacan Golpe al sueño americano en 1987, Chaplin -1992, Asesinos natos de 1994, Jóvenes prodigiosos en 2000, Kiss Kiss Bang Bang de 2005, Zodiac de 2007 y en 2008 Iron Man y Tropic Thunder.
Pues aunque digan que no es muy guapo con su sonrisa me derrite, lo he seguido por años y siempre es un placer verlo. Ademas sabe divertirse, no por nada es de los chicos malos de holliwood.