Esta mañana Bruno iba en calzoncillos y tenía buen paquete. Alguien tiene capturas?
Y Rafa y Jesús han insinuado que Flavio tiene pollón.
Y Rafa y Jesús han insinuado que Flavio tiene pollón.
Moderador: halcon111
rubenmerino27 escribió: ↑14 Ene 2020 14:13A mi el Nick este me da grima...tiene cara de tener 12 años y veo que cuerpo también.
Tiene pinta de haber sido mujer antes y estar hormonándose (la grima no es por esto, sino porque parezca un menor)
perishotie escribió: ↑19 Ene 2020 22:08
rubenmerino27 escribió: ↑14 Ene 2020 14:13A mi el Nick este me da grima...tiene cara de tener 12 años y veo que cuerpo también.
Tiene pinta de haber sido mujer antes y estar hormonándose (la grima no es por esto, sino porque parezca un menor)
creo que te refieres a Hugo. Y si, es evidente que es trans, solo hace falta fijarse en los pezones, hombros, cintura, facciones... blanco y en botella. Aunque sus fans no paran de negarlo en redes (no entiendo el porque, obviamente no tiene nada de malo, que más dará... menudo asco de fans niñas ratas).
sergio246 escribió: ↑20 Ene 2020 22:59
perishotie escribió: ↑19 Ene 2020 22:08
creo que te refieres a Hugo. Y si, es evidente que es trans, solo hace falta fijarse en los pezones, hombros, cintura, facciones... blanco y en botella. Aunque sus fans no paran de negarlo en redes (no entiendo el porque, obviamente no tiene nada de malo, que más dará... menudo asco de fans niñas ratas).
Totalmente, Nick no es transexual, es Hugo, sólo hay que ver sus pezones, su cuello y su cadera... Mis dudas empezaron cuando le vi el vello axilar en la academia, era desproporcionado, luego me fijé en su cuello, y aquí viendo sus fotos sin camiseta, lo he confirmado claramente... Hugo nació chica, biológicamente hablando.
Sobre Nick, es para mí el más atractivo, lo que no me gusta son sus granos de quinceañero pajillero, lo hacen ver muy niño... Me recuerda a Raoul (OT2017) por su poca altura, por su piel y su pelo rubio, pero este en versión hetero... para mi lo que le hace parecer un niño es sobre todo su carácter, es súper infantil, pero supongo que tiene que ver con su dura infancia, lo cual hace que me resulte muy interesante ver cómo se desenvuelve en la academia... y justo hoy ha empezado a mostrarse:
www.youtube.com/watch?v=6lCJ1Lc1NO4
www.youtube.com/watch?v=Gn660xWYaGQ
Espero que no le echen, pero tiene toda la pinta de que será el primer expulsado.