Toni se ha bañado en medio del patio en bañador metiéndose la mano por dentro en la cámara 2
suso se ha bañado cubriéndose con una toalla en pelotas, creo que se veía algo, pero se me puso con mala calidad la imagen, luego le ha enseñado el culo a las chicas pero no se ha visto, y se ha puesto el boxer con el albornoz pero darek se ha puesto en medio seguro que se le hubiera visto.
Lo mas interesante ha estado en la cámara 2
Sólo tenéis que copiar el enlace y pegarlo en vuestro buscador o no sé si desde el móvil podréis acceder directamente.
No sé como mandar una foto directamente sin url ni enlace.
Lo dicho , en cuanto a los tíos que hay dentro Asraf me gusta mucho más que Suso y Toni pero Darek se lleva la palma, lo veo tan educado, elegante, tranquilo y con esa cara de niño bueno puff me pone burrísimo aja: aja: aja: aja: aja: aja:
Nunca me había masturbado pensando en él pero cómo ahora queda mucho concurso ( y espero que no le echen pronto ) nos podrá dar más momentazos sin camiseta y eso, espero
Ya hay imagenes de Suso medio empalmado.... Derek va sin calzoncillos todo el dia y el mister cuando se sube los pantalones apunta maneras!
Creo que este gh puede dejar grandes momentos... jaja