-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Igor Basurko (GH14)
Moderador: halcon111
- joakim
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 80123 veces
ami sinceramente me pone burrisimo este tio, me encanta su actitud de macho y los videos donde se le ve bien el rabo

- petertuenti
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 32 veces
A mi me está empezando a dar cosilla que suba cosas así.
Me dá la sensación que quiere dinero facil para poder seguir apostando y echando en las tragaperras.
Me dá la sensación que quiere dinero facil para poder seguir apostando y echando en las tragaperras.
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 171 veces
Este tío para mí era un mito erótico, pero ver esos vídeos tan ridículos me la baja.
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 13 veces
Esa es la sensación que tengo yo desde hace mucho tiempo. Este hombre está mal, está enfermo, pero enfermo clínico. Como el que tiene un problema con el alcohol o las drogas, Igor lo tiene con el juego, y lo sabemos.petertuenti escribió: ↑23 Ene 2022 15:49A mi me está empezando a dar cosilla que suba cosas así.
Volvió a perder a su mujer, creo que ya no tiene permiso ni para visitar a su hijo. Hace estas cosas porque ha tirado la toalla con todo y lo único que quiere es dinero para seguir pagándose sus vicios. Lo hace porque sabe que siempre ha tenido tirón en la comunidad gay y se aprovecha de eso, mientras le dure.
Yo creo que va a seguir rebajando su dignidad y haciendo cosas cada vez más dudosas con tal de conseguir el dinero. Si incluso se estuvo hablando, hace no tanto (en este mismo foro), de que estaba involucrando a algunos amigos suyos en sus chanchullos, sin que ellos supieran nada. Pidiéndoles dinero y diciéndoles que luego les llegaría un bizum, y el bizum era de un chaval al que Igor había prometido un video que nunca llegó.
Está mal. Y lo mejor que podemos hacer, por su propio bien, es dejar de aprovecharnos de su mal estado mental. Dejar de hablar de él o de compartir su contenido. Ya hemos visto su polla, ya podemos quedarnos tranquilos.
-
- Publicidad +