-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Erik [Fama, ¡A bailar!]
Moderador: halcon111
danixikibaby escribió:eieieiei!! de su facebook (L)(L)(L)!aja:
aja:
aja:
Yo le he buscado en facebook y he encontrado 2 distintos con fotos, pero en ninguno viene esta fotaza!!! pffff sigue siendo, junto a Gines, el que mas me pone de fama a bailar es que pffff

Aqui el link del viene porque siempre es bueno recordarlo

[YOUTUBE]JDv7G0qqVwI[/YOUTUBE]
- joakim
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 80058 veces
fjua escribió:Es como la mitad de lo que parece en TV o en las fotos.
en cuanto a belleza, en cuanto a altura o en cuanto a que? porque el morbo que tiene este hombre yo creo que no lo pierde ni en persona ni en nada!
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Es mas bajo de lo que parece, y es mas delgadito de lo que parece...no sé. Igual es cosa mia, pero imaginaba otra cosa.
Bueno ya sabes que como te hagas una idea de alguien, siempre te equivocas.
fjua escribió:Es mas bajo de lo que parece, y es mas delgadito de lo que parece...no sé. Igual es cosa mia, pero imaginaba otra cosa.
La tele siempre engaña algo... pero el morbo que nos da con esos tatuajes, la forma chula de hablar y ese pollon no creo que sea solo la tele.
En el orgullo de que ciudad le viste?
fjua escribió:En el Orgullo de Madrid, el sabado como a las 4 de la tarde. Estaba sentado, si no re cuerdo mal, en la Gran Via. ¿Por qué?
Curiosidad! Es que yo tb estuve en el Orgullo de Madrid pero no le vi...
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
No había empezado aún el tumulto. Acaba de comer yo e iba al hotel a descansar un rato. Y él estaba sentado en la entrada de alguna tienda. Cerca de H&M. Estaba solo. En la "manifa" no le vi.
Luego me encontrë con otros dos famosos-populares, con uno me pasó lo mismo y con el otro flipé. Esta mejor en persona.
Luego me encontrë con otros dos famosos-populares, con uno me pasó lo mismo y con el otro flipé. Esta mejor en persona.
-
- Publicidad +