QUÉ HIJO DE PUTA!!! CÓMO LE GUSTA CALENTAR POR INSTAGRAM!!!! aja: aja: aja: aja: aja: aja:
Ufffff quien lo pillara así en boxers!!! Qué pierrrnasss... Cómo me gustaría cogerle los PIES mientras hace esas flexiones y olerlos y chupárselos... todo sudadito... mmmmm... aja: aja: aja:
Y encima al cabrón le encanta enseñar sus enorrrmes PIES y sus musculosas piernazas porque sabe que los tiene MARAVILLOSOS Y SEXYS!!! Ufffffff joderrrr, quién pudiera probar esas piernas y esos pies mientras me lo cabalgo!!!!!!! aja: aja: aja:
Ufffffffffffff cómo desearía que me mirara con esa carita mientras estoy encima suya cabalgándome su polla y gozando como una cerda restregando mi polla en su abdomen!!!! Mmmm... luego lamería esos preciosos sobacos.... uffffff aja: aja: aja:
QUE... BUENO... ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! EL HOMBRE PERFECTO PARA METER EN TU CAMA!!!!!
este salió en el programa hay una cosa que te quiero decir de tele cinco que quería recuperar a su novia y esta le dejo plantado que no quería nada con el, menuda pieza tiene que ser jejeje a parte que ella estaba arta que la estuviera acosando para que volvieran.... todavía esta el video en la web de mi tele por si lo queréis ver...