-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Igor Basurko (GH14)
Moderador: halcon111
-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
Hola! Podríais pasar el grupo de telegram al menos?
-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 24 veces
Le he preguntado por telegram cuantos videos hay disponibles y a nivel explicito cual es el que mas tiene, su respuesta (entendiendo que es realmente el y no otra persona) tiene muchos y a lo del video explicito que depende, que puede hacer algo si asi lo quiero pero que tiene de masturbacion y corrida.. por lo que he ido leyendo estos dias x el foro esto huele mas a estafa que un vertedero a putrefaccion la verdad
-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Que videos más patéticos
Si no sabe hacer esto para que se pone
Los videos son malos malos
Si no sabe hacer esto para que se pone
Los videos son malos malos
-
- IneXperto
Ahora solo falta que alguien los pase hahaha
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Despues de tantos dias sin decirme nada, acaba de tener los huevos de hablarme, dice que todo es mentira y que 3 tios se pasaron de listos y que no les haga caso. OS PIDO UN FAVOR ACABA DE DECIR QUE PONE MAS VIDEOS A LOS 50 QUE PAGUEN, NO LE HAGAIS CASO, ESTA VEZ SI NOS VA A TIMAR. Siento haberos causado problemas con el tio este, pero espero no caigas y no le deis mas dinero.
-
- IneXperto
Yo pense que no era el, pero me me a hecho videollamada de 10 segundos, no mostró nada solo fue para quitarme la duda de si era el, me pareció honesto con el hecho de si hacerte un video personalizado, tambien vi lo de el video a 12 euros a las primeras 50 personas, pero bueno si Jesuslisa que lo conoce dice no mandara nada, ya no se que decir y creo no me arriésgare a pagar...
-
- IneXperto
Pedi los videos de Igor en el grupo de telegram y me balearon, no sabia no se podían pedir

-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Yo los he visto
Ni siquiera los he guardado
Una polla que no se le pone ni dura
Como he dicho si vas a pedir dinero por lo menos hazlo bien pq quien pague por ver eso
Ni siquiera los he guardado
Una polla que no se le pone ni dura
Como he dicho si vas a pedir dinero por lo menos hazlo bien pq quien pague por ver eso
-
- Publicidad +