Ufff un culazo tan rico como me lo imaginaba...y tremendo cuerpazo

-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Martín "Martiño" Rivas (Romeo Y Julieta - El Don De Alba - El Internado)
Moderador: halcon111
- joakim
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 78631 veces

-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 23 veces
Es obvio que se puso como un toro para el papel y se ve mejor que nunca. Pero dentro de eso... trabajó bastante el culo no? No recuerdo haberselo visto pero aun con pantalon se ve no de 10 de 20! Antes no estaba asi. Que gozada. 
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 510 veces
Alguien tiene enlace para ver la serie? 
-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Seguramente si lo va a enseñar lo tendrá que tener mejor.bellanofretete escribió: ↑04 Mar 2023 04:55Es obvio que se puso como un toro para el papel y se ve mejor que nunca. Pero dentro de eso... trabajó bastante el culo no? No recuerdo haberselo visto pero aun con pantalon se ve no de 10 de 20! Antes no estaba asi. Que gozada.![]()
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 545 veces
Pues precisamente su culo siempre me llamó la atención desde El internado, de cuerpo obviamente se ha puesto como un toro y está riquísimo, pero de culo ya prometía desde sus comienzos...lo marcaba bastante bien con el uniforme de El internado, de ahí las ganas de vérselo desnudo, y no me ha decepcionado!bellanofretete escribió: ↑04 Mar 2023 04:55Es obvio que se puso como un toro para el papel y se ve mejor que nunca. Pero dentro de eso... trabajó bastante el culo no? No recuerdo haberselo visto pero aun con pantalon se ve no de 10 de 20! Antes no estaba asi. Que gozada.![]()

Y bueno, la verdad es que sale espectacular en el primer episodio, a ver si nos da muchas

-
- Publicidad +