-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Tony Bernetti [Un golpe de suerte, T5]
Moderador: halcon111
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 3 veces
tiowenno escribió:Y esta de regalo!!!aja:
aja:
aja:
aja:
aja:

Matadme!
que no se puede maximizar,cabrones!!xd
de que reportaje es?
Alex1987
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 278 veces
y que no podamos disfrutar de la aparicion de este macizorro en television
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 973 veces
¿Alguien sabe dónde se pueden ver los capítulos de Un golpe de suerte? Desde lo de Megavideo no los encuentro por ningún lado! 
Una pena! El capítulo que más me gustaba es cuando tiene un sueño erótico con la hermanastra y tienen una escena de sexo en una amaca de la piscina en la que enfocan un primer plano de sus grandes y PRECIOSOS, pero preciosos pies, y de las piernazas que tiene! Luego sale cuando se despierta del sueño erótico en boxers y todo sudadito enseñando sus perfectos pies en primer plano otra vez! Ufffff... También aparece una escena de él haciendo abdominales en el suelo enseñando unos muslos INCREIBLES!!!
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
Ese capítulo es bastante completito, qué pena que ya no lo pueda ver.... :

Una pena! El capítulo que más me gustaba es cuando tiene un sueño erótico con la hermanastra y tienen una escena de sexo en una amaca de la piscina en la que enfocan un primer plano de sus grandes y PRECIOSOS, pero preciosos pies, y de las piernazas que tiene! Luego sale cuando se despierta del sueño erótico en boxers y todo sudadito enseñando sus perfectos pies en primer plano otra vez! Ufffff... También aparece una escena de él haciendo abdominales en el suelo enseñando unos muslos INCREIBLES!!!

Ese capítulo es bastante completito, qué pena que ya no lo pueda ver.... :
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 973 veces

[YOUTUBE]eZ6eDFFfWOs[/YOUTUBE]
Quiero que vuelva a la tele... LE NECESITO!!!

Por cierto, alguien sabe donde puedo encontrar los capitulos completos de Un golpe de suerte???
-
- Publicidad +