moreno28 escribió:uy si pobrecito que estres...tiene que presentarse a muchos examenes el pobre...
mira cada uno es libre de escribir lo que opina PERO os pido especialmente a ti moreno28 y a Pretty reckless que no me sigáis pegando estos vaciles - en poco tiempo van ya unos cuantos y cansan - porque:
1) como he escrito, esto no lo he dicho yo, lo ha dicho él y me he limitado a transmitirlo porque han preguntado al respecto. tampoco sé si te has fijado en el emoticono que he puesto al final.
2) evidentemente las fotos a uno le pueden parecer más buenas o más malas - precisamente a mí Ferchu NO ME GUSTA especialmente - pero si hay gente que quiere ver un material, uno lo tiene y se toma el tiempo de compartirlo - gracias por los agradecimientos a los demás , de hecho, si no fuera por esto a uno se le quitarían las ganas de buscar ni de subir nada - pero hay comentarios que, como que no...
que aquí nadie es más que nadie por los gustos que tenga, los temas que siga, etc. que yo sepa no he entrado nunca a molestarte a tu feudo de Bustamante y la opinión que tenga de él prefiero guardármela para mí, así que si dejáis de sacar mis opiniones o mis aportaciones de contexto os estaré muy agradecido. Entendedme, opinad lo que queráis que sois libres - libertad de expresión lo primero - pero sin vacilarme - respeto lo segundo!
GRACIAS k: