pisti1985 escribió: ↑01 Feb 2020 00:23Pero una cosa, tanto si es hombre biológico como si un día decidiera adaptar su cuerpo a su genero, por respeto, deberíamos tratarlo como hombre y dejar de debatir sobre si ha sido mujer o si lleva prótesis. Poco favor hacemos al colectivo con este debate. Para mi es un hombre, guapo además. A quien le guste que disfrute el material y al que no pues nada pero no se que aporta la discusión que estáis teniendo...
Y quien aquí no lo trata como hombre??? No he visto nadie en este hilo que no considere a Hugo un HOMBRE, solo faltaba. Hugo es tan hombre como cualquiera de los otros tios de los que hablamos en el foro, da igual lo que tenga entre las piernas para determinar si alguien es o no hombre.
Por otro lado, estás en un foro donde se hablar de forma explicita sobre pollas de gente conocida con nombres y apellidos, se habla de sus culos, sus pollas, se especula con lo que haríamos con ellos... A que viene eso de no poder hablar de la transecualidad de un chico? Creo que si se hace desde la normalidad no faltamos el respeto a nadie. Es mucho más grabe publicar fotos de la polla de Justin Bieber sin su consentimiento, por ejemplo; y este foro va de eso. Así que cuidado con la FALSA MORAL, este es un foro explicito. Y yo, personalmente, no veo nada de malo en eso, por eso estoy aquí.
Creo que se falta más al respeto a Hugo y a las personas trans en general haciendo de este tema algo tabú y sugiriendo que mejor no hablar de ello.