-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Pekin Express 2011: Aventura en Africa.
Moderador: halcon111
sergillo escribió:yo creo ke te aburres muchoo y por eso te inventas estas cosas ¿ke medico se va a meter en un foro gay pa ablar de sus pacientes?
para empezar, no soy medico, ya lo he dicho, y lo que haga en mi vida privada no es de tu incumbencia. Si lo que tienes es envidia xq he visto mas de una polla de gente que en este foro con mas de 100 paginas de discusión y sin su polla, yo no puedo hacer nada, lo siento.
eztor escribió:veré lo q puedo hacer, aunque no esperéis gran cosa...
Lo hago para callar bocas.
Como se te ocurra hacer nada «para callar bocas» vas a demostrar ser alguien con muy poquita personalidad y nula responsabilidad.
¿No dijiste antes que te daba igual lo que pensemos aquí? Pues así tiene que ser. Que comentes que por asuntos médicos tratas con él, pues mira, si nadie sabe nada de ti todavía me parece aceptable (aunque un poco tonto). Pero que se te ocurra hacerle una foto para demostrar que no mientes... en fin, pobre chico. Y a ti ojalá te echen de tu trabajo y te prohíban ejercer durante un tiempo.
glooe escribió:Como se te ocurra hacer nada «para callar bocas» vas a demostrar ser alguien con muy poquita personalidad y nula responsabilidad.
¿No dijiste antes que te daba igual lo que pensemos aquí? Pues así tiene que ser. Que comentes que por asuntos médicos tratas con él, pues mira, si nadie sabe nada de ti todavía me parece aceptable (aunque un poco tonto). Pero que se te ocurra hacerle una foto para demostrar que no mientes... en fin, pobre chico. Y a ti ojalá te echen de tu trabajo y te prohíban ejercer durante un tiempo.
Tienes razón, las fotos que le haga no las debería compartir jajajajaja
eztor escribió:Tienes razón, las fotos que le haga no las debería compartir jajajajaja
que vaaaaa jajaja
no se si que dejarias o no de demostrar pero nos harias un favorazo a mas de uno, esq es tan dificil saber algo de este chico...

-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 556 veces
eztor escribió:Tienes razón, las fotos que le haga no las debería compartir jajajajaja
ohhh tienes fotos de un tio en bolas...ohhh que guayy eres tio de verdad!!...hay que ser ridiculo para insistirte xq eso es lo que quieres...ala..ya has destacado un poco ya puedes dormir tranquilo

-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
el eztor este o es un troll o es tonto. Ya con pasarle este hilo al de Pekin express le podrían despedir.
-
- Publicidad +