-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Bill Paxton (actor maduro)
Moderador: halcon111
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 18 veces
maravilloso actor de reparto, siempre sera recordado por las peliculas que hizo con james cameron, especialmente a mi gusto tres personajes memorables: 1.-el soldado hudson en aliens el regreso(1986) cuyos chistes en escenas escalofriantes nos hacian descansar de la accion me encanto su personaje y su famosa frase:"porque no la pones al mando" replicandole a la teniente ripley cuando le dice que la niña ha sobrevivido tanto tiempo con los aliens;2.- como simon en mentiras verdaderas como el patetico tipo que se hace pasar como un espia para ganarse el amor de jamie lee curtis y le sale el tiro por la culata y 3.- el memorable caza fortunas brock lovett de tititanic, esos tres personajes me encantaron y sera recordado ademas de titulos como apollo 13,limite vertical, u-571, tornado etc, te extrañaremos bill. saludos
- Nekros
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 3 veces
casablanca19433 escribió:[SPOILER]maravilloso actor de reparto, siempre sera recordado por las peliculas que hizo con james cameron, especialmente a mi gusto tres personajes memorables: 1.-el soldado hudson en aliens el regreso(1986) cuyos chistes en escenas escalofriantes nos hacian descansar de la accion me encanto su personaje y su famosa frase:"porque no la pones al mando" replicandole a la teniente ripley cuando le dice que la niña ha sobrevivido tanto tiempo con los aliens;2.- como simon en mentiras verdaderas como el patetico tipo que se hace pasar como un espia para ganarse el amor de jamie lee curtis y le sale el tiro por la culata y 3.- el memorable caza fortunas brock lovett de tititanic, esos tres personajes me encantaron y sera recordado ademas de titulos como apollo 13,limite vertical, u-571, tornado etc, te extrañaremos bill. saludos[/SPOILER]
Lamentable su fallecimiento, me tomó por sorpresa! (Bill, donde quiera que estés, ¡te amo!) Mi personaje favorito que ha intepretado es el de Severen, un vampiro en Near Dark (1987).

-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 1452 veces
QUE LAMENTABLE ESCUCHAR LA NOTICIA QUE SE HA IDO ESTE GRAN ACTOR, UNO DE MIS FAVORITOS NO SOLO POR LO MUY GUAPO QUE ME PARECIA SINO TAMBIEN POR SU CALIDAD ACTORAL...QEPD.
AQUI DEJO MIS ULTIMAS FOTOS DE ESTE MACHO LINDO

aja:
aja:
aja:

aja:
aja:
aja:

AQUI DEJO MIS ULTIMAS FOTOS DE ESTE MACHO LINDO

-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 1452 veces
RECORDANDO A ESTE MACHO EN CALZONCILLO