Manu estuvo en el primer programa de Cámbiame. No lo cogieron, evidentemente.

Moderador: halcon111
robert7 escribió:[SPOILER]Según la responsable de la productora que le han echo una entrevista en formulatv dice:
El formato es el mismo que compro la cadena cuatro pero luego cuatro lo diseño a su estilo como un GH. Antena 3 eso no lo quiere, quiere la parte profesional del programa que es buscar al bailarín que sepa hacer de todo y perfecto y por eso el casting es tan variado con un nivel muy alto en cada uno de sus estilos.
Habrá una academia pero algunas salas de ensayo no habrán cámaras (un plato en un almacén que digamos).
Los concursantes no dormirán en la academia pero sí estarán juntos todo el tiempo. No se mostrará donde duermen ( como en Masterchef que viven en una casa pero no saben nada del exterior).
De momento se harán resúmenes y pondrán vídeos exclusivos en la web. Todo esto puede variar depende de como responda el publico.
Los profesores son la novedad que se descubra en el estreno y la mecánica sera parecida a la de FAMA A BAILAR. Se mantiene el hecho de competir por parejas, así como el reto, pues el miembro no eliminado de la pareja deberá retar a otro concursante para quedarse con su puesto. Pese a esto, se reservan el poder hacer cambios a medida que avance el programa, pues como ellos mismos reconocen "no han anunciado el número de galas porque puede haber cambios en la mecánica[/SPOILER]
joakim escribió:[SPOILER]De momento el que más me atrae es Manu...[/spoiler]
joakim escribió:[SPOILER]Axel
[/SPOILER]
moreno28 escribió:[SPOILER]A mi tampoco me cayó bien pero esto no es GH...el tío baila de pm....y esto es lo que suele pasar en todos los realitys de talentos....que se acaba premiando más la personalidad y el físico que el talento....y desgraciadamente por eso nunca suelen ganar los mejores...porque generalmente los mejores suelen ser más prepotentes por esa misma razón porque son los mejores....[/SPOILER]