-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Jose Antonio Rodriguez (Sevilla)
Moderador: halcon111
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Mambrumm si has vivido en Sevilla, tienes que haber coincidido alguna vez con él. Le gusta estar por San Lorenzo. Aunque vive en Gines. En Semana Santa es fácil verle por la Campana. Es una gran persona y de lo otro no te puedo decir ya que llevaba un bañador tipo pantaloneta que no dejaba ver muy bien el paquete que marcaba. Pero en Sevilla del rumor que te he comentado antes tienes haberlo oído si vives o has vivido en esa ciudad. Muchas gente lo comenta. Aunque creo que a él no el hace mucha gracias. Tiene otro hermano del que si puedo tener alguna foto en bañador. Pero creo que no le gustaría que las pusiera por aqui.
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 14 veces
A mi tambien me recuerda a Fran Rivera pero mucho mejor. Oye aquí te dejo una foto que conseguí de él en bañador, espero que te guste. Es una de las pocas fotos en las que enseña algo de carne [ATTACH]609299[/ATTACH] La verdad que es muy, pero que muy guapo.
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ahí van unas cuantas más... 
Espero que se vean n_n
Siempre lleva demasiada ropa jajaja 
Y hasta aquí las aportaciones que puedo hacer desde el facebook de éste mozo. Espero que os hayan gustado.
Besetess ^^

Espero que se vean n_n

Y hasta aquí las aportaciones que puedo hacer desde el facebook de éste mozo. Espero que os hayan gustado.
Besetess ^^
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 1 vez
mammbru escribió:Gracias por las fotos, Lito. A ti tambien te pone por lo que veo, no?
Sí, la verdad es que me parece muy guapo y parece que tiene un buen culo

=D
PD: ¡¡¿¿Tiene un hermano mayor??!!

-
- Publicidad +