Según vertele los que se van a la tribu etíope que es donde van en bolas muchos de los hombres es la familia de marbella, la de los hermanos buenorros, la Merino creo, se van al amazonas, no se si enseñarán también o no y la que queda es a una tribu en Togo.
De todas formas, me da que sólo veremos borrosidades o pixelados ... parece mentira que antena tres siendo mas conservadores muestren sin pudor tanto desnudos masculinos como femeninos, todavía recuerdo al Canales bañándose en la selva de los famosos, que gran momento para la historia.
Que manía con tapar y pixelar...si lo enseñan así queriendo...dejad que lo veamos, coño!!!
Y encima después van de modernitos en mediaset!!! Igual que con la ducha-estafa de GH!
Me pone el exhibicionista!!!
Hay familias que no les importa ducharse juntos o salir de la ducha desnudos delante de sus padres o hermanos pq de pequeños ya lo han educado asi, yo conozco amigos que son asi.Pero lo de la censura mas claro agua ellos firman un contrato y luego dentro del contratro les dicen si sale algun desnudo ponerlo o no pero como es un programa familiar es normal que no. Pero estos dos hermanos de la familia Merino estan para comerselos de guapos y cuerpazo que tienen al igual que sus hermanas ufff
Yo espero ansioso ver como se desarrolla el concurso, aunque por desgracia, como en la edicion anterior los desnudos saldran pixelados, como ya se ha dicho, parece mentira que telecinco, que empezo siendo una television mas deshinibida y donde se podia ver de todo, ha pasado a ser el canal mas pacato con respecto a los desnudos y sobre todo con los masculinos.
bermes escribió:Los tios son un poco "hombre,mujeres y viceversa" no? La influencia de Telecinco no veas...
+1 k:
Me hace gracia leer algunos comentarios; todavía ni se ha emitido el primer programa y algunos ya se habrán corrido viendo a los hermanos Merino. Es fuerte. Y además, algunos (recalco, algunos) de los que se ya se la han pelado luego serán los que llaman a estos programas 'tele basura'. Sin comentarios.
Por mi parte esperaré a ver algunos videos del programa a ver si alguno de los que van es algo más que un cuerpo o una cara bonita. El tal Victor es el que mejor pinta física tiene, pero a la vez tiene pinta de ser creido e imbécil perdido, asi que creo que en cuanto vea parte del programa de ésta noche ya no lo quiero ni regalado, todo para vosotros (ojalá me equivoque). Pinta al típico chico que en cuanto enseña la polla pierde todo el atractivo que tiene, típico 'usar-tirar'.
Espero que el hermano mayor o incluso el hijo de la familia rica tengan algo interesante que aportar.
Por cierto, no va a haber desnudos y si los hay los censurarán, asi que los que estén esperando a ese momento ya pueden ir guardandose la polla