-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Norman Reedus - Daryl en The walking dead
Moderador: halcon111
- buffy_summers
- Usuario Diamante

- Agradecimiento recibido: 81 veces
veo que a muchos nos gusta este tipo como alguien lo dijo tiene un algo que te atrae xd, la serie me encanta y obvio algunos de los chicos que ahi salen pero este chico da mucho morbo y sin ser un adonis y aunque feo no es pues ya quisiera tenerlo en mi cama xd, talvez lo que atrae de el es esa pinta de chico malo que tiene.
LO MAS DIFICIL DE ESTE MUNDO ES VIVIR EN EL.
-
XIX80
Apareció en los últimos capítulos de la 5ª temporada de "Embrujadas", haciendo de Nate, uno de los muchos novios que tuvo Paige durante la serie. En el penúltimo capítulo de esa temporada ella le lanza el Hechizo de la Verdad para conocer su reacción al confesarle que era una bruja, pero la sorpresa se la llevó ella al conocer que estaba casado y con dos hijos. 
Y sí, no es que sea guapísimo, pero tiene algo que engancha. A lo mejor es su mirada de cabrón.
Y sí, no es que sea guapísimo, pero tiene algo que engancha. A lo mejor es su mirada de cabrón.
- Nleon
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Mi amor Norman me da tanto morbo y me dan unas ganas de coger con él..
Como me gusta sus brazos bien musculosos, lástimas que no aparezca sin remera en The Walking Dead ya que se ve que ha desarrollado un lindo cuerpo..
[ATTACH]583506[/ATTACH] [ATTACH]583507[/ATTACH] [ATTACH]583508[/ATTACH] [ATTACH]583509[/ATTACH] [ATTACH]583510[/ATTACH] [ATTACH]583511[/ATTACH] [ATTACH]583512[/ATTACH]

Como me gusta sus brazos bien musculosos, lástimas que no aparezca sin remera en The Walking Dead ya que se ve que ha desarrollado un lindo cuerpo..
[ATTACH]583506[/ATTACH] [ATTACH]583507[/ATTACH] [ATTACH]583508[/ATTACH] [ATTACH]583509[/ATTACH] [ATTACH]583510[/ATTACH] [ATTACH]583511[/ATTACH] [ATTACH]583512[/ATTACH]

-
- Publicidad +