-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Guille Flores [Fama Revolution]
Moderador: halcon111
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
wowo!!! otra vez gracias!! bueno, esta liada la cosa, pero por lo menos ya se sabe q hay algo entre los 3, q esa era mi duda! jajaja a ver si se animan ya de una vez antes de q acabe el programa... q deben de estar enfermos ya de tanto tiempo ahi encerrados
- Helio
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 18 veces
El último video es buenisimo. Tiene 3 momentos clave:
1. - La cara de tonto que se le queda al pobre Guille cuando Tanya le dice que ha pasado algo entre Aaron e Yron en el baño.
2. - Esa Fanny (que por cierto es lesbiana) hablandole borracha a Yron de tipos de triangulos. Genial.
3. - El tortazo en la cama de Yron. Debería haberse echo algo mas de daño, porque ese chaval es una mala peste de mucho cuidado. Se ha metido en al relacion para joder, no por nada más.
1. - La cara de tonto que se le queda al pobre Guille cuando Tanya le dice que ha pasado algo entre Aaron e Yron en el baño.
2. - Esa Fanny (que por cierto es lesbiana) hablandole borracha a Yron de tipos de triangulos. Genial.
3. - El tortazo en la cama de Yron. Debería haberse echo algo mas de daño, porque ese chaval es una mala peste de mucho cuidado. Se ha metido en al relacion para joder, no por nada más.
- Helio
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Anoche Fama REVOLUTION cerró sus puertas para siempre. Dejando a Aaron como segundo finalista y casi ganador. Fue un momento espectacular. Os dejo el video:
http://www.youtube.com/watch?v=LoewM__6e_w
Me encanta cuando Aaron, se da cuenta que durante la coreografia, todos sus compañeros han sido eliminados, que solo quedan 3 y se echa a llorar.
http://www.youtube.com/watch?v=LoewM__6e_w
Me encanta cuando Aaron, se da cuenta que durante la coreografia, todos sus compañeros han sido eliminados, que solo quedan 3 y se echa a llorar.
- selfish_boy
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 12 veces
menuda loca 

-
- Publicidad +