KEITH escribió:Con dedicatoria especial para mi brother Khabromo...
Es poco conocido que este super buen actor,que tanto reniega(y se niega!!)de los desnudos en Hollywood,tambien hizo el suyo (aunque ahora haga que la Virgen le habla),en una olvidada pelicula debut,llamada "Private Resort"..
Si creian que no enseñ]
Johnito escribió:Para Khalil que le gusta este hombre
bueno a mi tambien me gusta mi tocayo
Ojala y les guste , de perdis digan algo, que se yo , no me gustaron tus scans , etc.
Miren que batalle un poquitin
Voto a Dios que me he dado un descontón con la pared por haber estado chiflando en la loma todo este tiempo. ¡NO MANCHEN! Gracias, Kebromo -tú sabes bien que hay detrás-, Juanito
Que te voy a decir mi buen Juanito, que esta última que pusiste me gustó bastante... me despertó la piel ahorita con el fresco que está haciendo. Con esa camiseta rasgada y abierta del pecho en actitud de macarra de barrio... diantres, tengo que citar a Keith: ¡¡que me viole en un callejón, cuando, como y cuántas jodidas veces quiera!!
Gracias, en serio, por la dedicatoria k:
Y de los desnudos, ya lo he dicho, primero los hacen y luegos los niegan o se arrepienten cual pecadores convertidos, pero que bah, a Depp le perdono todo
Amigo. Ya tienes la herramienta buscar, por favor utilizala antes de iniciar cualquier tema. Tus 5 aportaciones se encuentran duplicadas y cada una de ellas tendra que ser fusionada con el tema original. Saludos k: