-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Eleccion Mister Morbo'2010 (Gran FINAL!)
Moderador: halcon111
- joakim
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 80123 veces
ante esta mierda de nominados (ke no tienen nada de morbo, sino ke simplemente estan buenos, y este juego no iba de eso), me veo obligado a votar la ultima opcion: prefiero a uno de los eliminados, marc clotet.
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
es tu opinion y es respetable...pero esos 3 son los que la mayoria ha decidido!ahora lo que no se puede es rescatar al que mas te guste con una opcion que el organizador se ha sacado de la manga!!para eso no haces series eliminatorias!!insisto esto es como si antes de jugar la final del Mundial de futbol se hace una encuesta Mundial donde se ponga ademas de los 2 finalistas que han llegado por derecho propio(en este caso españa y Holanda)la opcion de elegir a otro finalista y por tanto posible ganador!!pues imaginate la cantidad de gente que votaria Brasil, Argentina o Alemania porque les gustan esos equipos!!que a lo mejor el ganador de esa encuesta no era ningun de los otros 2 finalistas!!pero por desgracia en esta vida hay que aceptar que otros ganaron primero y que llegaron(justa o injustamente) a una final!!asi que para nada estoy de acuerdo con esta opcion y espero que el organizador de esta encuesta de la CARA y diga que como ninguno de sus favoritos esta en la final pues se ha inventado esto!!menudo TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 555 veces
joakim escribió:ante esta mierda de nominados (ke no tienen nada de morbo, sino ke simplemente estan buenos, y este juego no iba de eso), me veo obligado a votar la ultima opcion: prefiero a uno de los eliminados, marc clotet.
bueno esta claro que no entendemos por morbo lo mismo jeje....cada uno ve el morbo de una forma...para mi bustamante es el morbo personificado...para ti simplemente esta bueno...lo respeto por supuesto son gustos...pero esa tercera opcion yo no la veo justa....coincido contigo en que marc clotet tambien es morboso....pero para mi me hubiera encantado que hubiera etado roger berruezo!!!despues de bustamante es el que mas morbo me da!!!miguel angel silvestre esta ya muy visto jeje
moreno28 escribió:bueno esta claro que no entendemos por morbo lo mismo jeje....cada uno ve el morbo de una forma...para mi bustamante es el morbo personificado...para ti simplemente esta bueno...lo respeto por supuesto son gustos...pero esa tercera opcion yo no la veo justa....coincido contigo en que marc clotet tambien es morboso....pero para mi me hubiera encantado que hubiera etado roger berruezo!!!despues de bustamante es el que mas morbo me da!!!miguel angel silvestre esta ya muy visto jeje
+1 que mal perder tienen algunos...va a tener ese mas morbo que HOMBRONES con cuerpos de dioses como aitor o david jajajaj!
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 3 veces
moreno28 escribió:y eso de me decanto por otro famoso???me parece mal eso que pasa que uno que no ha llegado a la final sigue teniendo posibilidades?no lo entiendo...un saludo
nadie dice que otros famosos tengan tambien posibilidades!
Esta claro que solo ganara el que mas votos entre Ocio,Silvestre o Bustamante pero si a algun forero no les gusta nada NINGUNO de los tres finalistas tienen derecho a decirlo y a apuntar cual cree que merece ser el ganador (aunque no entre a concurso!)
¿entendido?
Alex1987
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
albert1987 escribió:nadie dice que otros famosos tengan tambien posibilidades!
Esta claro que solo ganara el que mas votos entre Ocio,Silvestre o Bustamante pero si a algun forero no les gusta nada NINGUNO de los tres finalistas tienen derecho a decirlo y a apuntar cual cree que merece ser el ganador (aunque no entre a concurso!)
¿entendido?
pues perdona que te diga que ahora lo entiendo menos todavia!porque vamos si esos son los 3 finalistas que importa que a otro le guste otro y pueda votar una opcion que no lleva ningun sitio!de verdad muy poco cocherente lo que dices
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 3 veces
No pensara que sentaria tan mal la propuesta de que el titulo estuviera entre los 3 finalistas pero si a alguien no le gustara ninguno tuviera la oportunidad de dar un nombre ni que solo fuera para participar!
Algunos se lo tomas como si esto fuera un concurso real y el ganador viniera a buscar el premio..
!
Algunos se lo tomas como si esto fuera un concurso real y el ganador viniera a buscar el premio..

Alex1987
-
- Publicidad +