-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Los X-Men ó más bien los X-Cueros
Moderador: halcon111
- *~*RiCh*~*
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
si de cosas duras c trata q mejor q coloso! con eso duro duro mmm para toda la noche aparte q el esta hermoso asi blankito alto para q me coja asi rico
aja: o mi amado logan wow! para una noche salvaje! morderlo besarlo una noche super salvaje con sus brazos enormes y peludos ese pecho su culito un macho de verdad no pen...d vdd q c me puso dura d pnsar en el jijij
ahora para los dias de calor! ps el ice...para q me pac su verguita fria
por todo mi cuerpo ohh, como olvidar a angel con su carita tan hermosa y ese cuerpo delgado pero tonificado me enknta!!!!! ciclope...damn! ese es como para rapidines esta delicioso sus labios me provocan morderlos y no dspegarme de ahi! ahora el del casco q no recuerdo el nombre jijij
es grande peludo me da la impresion de q es un salvaje cochinon asi de q t toma y no le importa nada mas q darte duro y tupido...wow! q ricooo! ahora el q c hace muchos dios! kiero uno mientras uno t coje el otro t la mama el otro t besa el pecho el otro la boca tu t cojes al otro y unos cuatro mas t acarician! eso si q es placer!
mjor no sigo xq ya ando wet jaja
perdon! si fui dmasiado vulgar o grotesco con mis comentarios jiji creo q me deje llevar por la imaginacioon y eso...q no puc todo lo q me vino a la mente con estos chicos! 

-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
Me gusta Angel, IceMan y Wolverine, el que hace de ciclope a mi parecer se volvio muy delgadoo..>.>
Está cañón resistirse a Hugh Jackman y otro que me late bastante es el chavito Aaron Stanford, no sé pero me gusta aunke se volvió villano. Uno por desgarrador y otro por candente 

[font="Palatino Linotype"]
••¤(¤ Ju§T WåNNa Be WiTh YØu ¤)¤••
[/font]pero se estan olviando a otros....
no han pensado en el que tenia el poder de ser como un mono azul...
me lo imagino como un peluche para estar todo el dia abrasado al el....
deves ser calentito en invierno...
no han pensado en el que tenia el poder de ser como un mono azul...
me lo imagino como un peluche para estar todo el dia abrasado al el....
deves ser calentito en invierno...
-
- Publicidad +