-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Julian Muñoz desnudo en Interviu
Moderador: halcon111
me reservo el derecho de opinar

[font="Century Gothic"][font="Impact"]«Ils disent que l'amour est à Paris, donc vous aurez une petite sortie, où l'arrivée en France, l'enfer vous souhaite la bienvenue ..."[/font][/font]
- joakim
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 80051 veces
hoy es el dia de los inocentes y yo no me he enterado??
- Copazo
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Entre el Julián, La Pantoja, toda su banda y la Esteban con toda su camarilla, nos tienen la televisión española hecha una mierda...
En fin, y siguen echando leña al fuego...
Jesús, qué foto, qué paísssssssss...
En fin, y siguen echando leña al fuego...
Jesús, qué foto, qué paísssssssss...
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Lo que demuestra que no se desnuda quien quiere (= quien queremos nosotros :guinyo
, sino quien puede. Ya podían los de Interviú gastarse los cuartos y pagarle a Luis Figo para que posase desnudo. Por ejemplo...

- wilt2002
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 3 veces
ballfur escribió:Lo que demuestra que no se desnuda quien quiere (= quien queremos nosotros :guinyo, sino quien puede. Ya podían los de Interviú gastarse los cuartos y pagarle a Luis Figo para que posase desnudo. Por ejemplo...
La verdad es qeu ese tio es vomitivo. Debería al gente dejar la revista sin comprar, para que en otra ocasión se gastaran el dinero en fotografiar a tios como dios manda. Apoyo la propuesta de Figo, o de Rafa Mora (es un impresentable, pero está bueno), o de algun futbolista de esos que hay por ahí, o de cualquier tío bueno, pero mira que Julián Muñoz... Vaya puñetera mierda!!!!!!!!!!
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
aquiestoy escribió:pero si no se le ve nada, ¿esas son las fotos de las que tanto hablaban? no hay mas?
¿de verdad que te gusta?

-
- Publicidad +