-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Castillos de Cartón - Os explico lo que se ve
Moderador: halcon111
- Ulisess
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
Es una pena, pero en la película los chicos no follan entre sí, únicamente se follan a la chica.
A mí me ha parecido un poco rollo de película, pero tiene muchas escenas calientes y sobre todo lo buenísimo que está Biel Duran, con ese culete peludito y esa polla que sale incluso masturbándose y se le aprecia bien el capullo asomando por el prepucio.
aja:
aja:
aja:
A mí me ha parecido un poco rollo de película, pero tiene muchas escenas calientes y sobre todo lo buenísimo que está Biel Duran, con ese culete peludito y esa polla que sale incluso masturbándose y se le aprecia bien el capullo asomando por el prepucio.

-
- Xperto
tendré que verla desde que estñe en dvd
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 31 veces
Recordad que a Biel Durán ya pudimos verlo en bolas ligeramente (los que pudimos) en la pelicula "Más pena que gloria" de 2001, así que tendría 16 años en su rodaje. En esta película se le ve desnudo al principio pajeandose
aja: con una cascara de platano, se le ve la polla mientras se baja los calzoncillos y al subirselos de nuevo. Casi al final de la pelicula está desnudo en la bañera y podemos ver su polla flotando bajo el agua mientras el juega con un condón. La película además incluye una escena super-erótica, aquella en la que Bárbara Lennie le chupa... un dedo
k:. Maravillosa escena. Tengo capturas de su emision en La2, pero al tratarse de un menor creo que no las puedo poner.

avonllama escribió:Recordad que a Biel Durán ya pudimos verlo en bolas ligeramente (los que pudimos) en la pelicula "Más pena que gloria" de 2001, así que tendría 16 años en su rodaje. En esta película se le ve desnudo al principio pajeandoseaja: con una cascara de platano, se le ve la polla mientras se baja los calzoncillos y al subirselos de nuevo. Casi al final de la pelicula está desnudo en la bañera y podemos ver su polla flotando bajo el agua mientras el juega con un condón. La película además incluye una escena super-erótica, aquella en la que Bárbara Lennie le chupa... un dedo
k:. Maravillosa escena. Tengo capturas de su emision en La2, pero al tratarse de un menor creo que no las puedo poner.
Sube las capturas!! si es incoherente lo que dices....... si ha salido en pelotas en una pelicula de cara al publico...... ¿como no vas a poder poner tu esas capturas??
o sino al menos pasa el link de la peli para verla!
- justmealexander
- Xperto
no ps q se supone q enseñan
-
- Publicidad +