Ahora que me he enganchado a Glee, es cierto que el chico es mono, pero no sé, no me termina de convencer... es guapo pero no mucho, canta más o menos bien pero tampoco deslumbra, no tiene ahora un cuerpo de gimnasio (está un poquitín gordito, pero he de decir que eso a mi me gusta), y tiene muuuy mal sentido del ritmo (a veces me pone nervioso lo patoso que es bailando... Zac Efron, sin ser santo de mi devoción, es infinitamente mejor bailarín).
La verdad que la crítica más negativa que he leído de Glee es elegir a este actor como protagonista, porque creo que es el que peor canta de todos (porque los demás cantan muuuy bien).
Por cierto, a mi, el que me gusta, es el profesor. NO es guapo, pero dios, tiene un morbazoooooooo:

Una foto de Cory que me gusta:

La verdad que la crítica más negativa que he leído de Glee es elegir a este actor como protagonista, porque creo que es el que peor canta de todos (porque los demás cantan muuuy bien).
Por cierto, a mi, el que me gusta, es el profesor. NO es guapo, pero dios, tiene un morbazoooooooo:

Una foto de Cory que me gusta: